Let customers speak for us
from 284 reviewsLa entrega a domicilio está bien es comoda,
Buena calidad y servicio al cliente espectacular, muy recomendable
¡Ha sido un hallazgo! Excelente relación calidad-precio.Ya antes, los vinos de algunas delas bodegas familiares de Brime de Urz, eran muy apreciados en Sanabria, sobre todo, el "clarete"; después la cooperativa, ahora Viriatus: se mantiene una excelencia sin pretensiones.¡Da pena que puedan desaparecer las antiguas bodegas. ¡¡¡Merecerían declaración BIC, para su protección y conservación!!!
Un buen vino de mesa.
Rebasó sobradamente las expectativas que tenia sobre el,la relación calidad/precio me ha sorprendido.
Repetiré compra
Lo acabó de probar y me sorprendido gratamente. Buena relación calidad/precio.Lo recomiendo.
Viriatus un buen vino
Nos encanta este tinto joven para disfrutar durante la cena, lo consumimos desde hace años y siempre sale bien. Recomiendo, en esta época de temperaturas tan altas, refrescarlo antes en la nevera.
viriatus muy rico me gusta
Bonisimo
He quedado muy satisfecho con este vino que cumple muy bien la relación calidad precio. La rapidez y eficacia en el envío así como todo el proceso del pedido ha sido de sobresaliente. Seguiré comprando aquí.
Está muy bien considerado,dentro de su capacidad para un buen paladar.Lo vengo tomando desde hace unos años y su calidad precio,me dicen que siga con ello.En breve haré un nuevo pedido,de otras dos cajas;ya que una hube de pasarle a un familiar y ahora otro me pide otra.
Yo estoy satisfecho con este vino y a quien lo prueba les agrada,no me gustan los vinos con mucha acidez y este no lo tiene.
MUY BIEN CALIDAD PRECIO,MUY SUAVE AL PALADAR, QUEDO MUY SATISFECHO.
La relación calidad precio es estupenda.Y después Pascual te atiende de una manera exquisita. Tiene mucha empata con el cliente
Agradabilísima sorpresa tanto para el paladar como para el bolsillo puesto que la calidad no está reñida con un precio muy competitivo.
Ya venía probando el vino embotellado de esta casa pero nunca había probado el del BIG BOX y la verdad, no me ha defraudado.
Fantástica experiencia sentarte al almuerzo con un vasito de Viriatus.